Albergues

ALBERGUE JUAN DE YEPES
Calle real 1, Hontanas (Burgos)

Este albergue, proyecto hecho realidad de un peregrino y gran conocedor de la ruta Jacobea, dispone de todas las comodidades que pueda esperar quien en él se aloje, pero sin perder el espíritu del Camino.

Situado a la entrada de la población de Hontanas, es el albergue perfecto para el descanso del caminante. Sus acogedoras habitaciones, su cocina-comedor o su restaurante, hacen de este albergue el lugar ideal para el relax después de una larga jornada.

 

638 938 546
ALBERGUE SAN BOL
Arroyo de San Bol, Iglesias (Burgos).

Albergue situado al borde del camino, en un paraje único, que invita al descanso y la reflexión.

Entre sus encantos, su cena comunitaria. Momento para compartir, dar, recibir, escuchar, contar, conocer… Uno de esos momentos que hacen del Camino una experiencia inolvidable.

https://www.alberguesanbol.com
606 893 407
ALBERGUE SANTA BRÍGIDA
Calle real 15, Hontanas (Burgos)

El albergue Santa Brígida, situado en el corazón de Hontanas, es una muestra de agradeciemiento de un peregrino al Camino.

Es el lugar perfecto para el descanso. Sus instalaciones te permiten la convivencia con los peregrinos o disfrutar de ese momento paz que estabas buscando.

628927317
HOSTAL ADELA
Hostal Adela
Plaza Clemente Zaldo, 3
09260 Pradoluengo, Burgos
España

09260
,

El Hostal Adela pone a su disposición 25 habitaciones, recientemente renovadas, en una acertada combinación de tradición y modernidad al servicio del cliente.

 

https://www.hostaladela.net/
947 586 051