CARNICAS BURGOS

CARNICAS BURGOS

En Febrero de 1988 se fundó Cárnicas Burgos S.A. bajo una máxima: “Calidad y Servicio “ Durante todos estos años, se han ido acumulando conocimientos y experiencias que nos confieren un Know-How que nos consolida como uno de los principales proveedores de las grandes distribuidoras a nivel nacional.

El origen de la carne que comercializamos es nacional y procede de pastos naturales que dan a la carne el color y el sabor de la auténtica carne sin aditivos. En este sentido distribuimos Ganado ovino criado principalmente en Extremadura y Andalucía y cordero y lechazo de Castilla y León, contando con un cebadero propio en Segovia, concretamente en Bernuy de Porreros.

Trabajamos tanto para el mercado nacional, realizando los sacrificios en Burgos como para el mercado exterior en el matadero de Palencia y contamos con matarifes para realizar los sacrificios bajo el método Halai para el mundo árabe.

Uno de los distintivos de Cárnicas Burgos es la adaptación al futuro y a sus nuevas necesidades por ello trabajamos bajo una marca: OVINOR y nos mostramos a través de este sitio adaptándonos a las nuevas tecnologías.

https://www.carnicasburgos.com/
629 44 19 10
+34 947 29 81 60
C/. Montes Obarenes, s/n.
09001 Burgos |España
09001

Enviar Mensaje al dueño del Listado

CARNICAS BURGOS